sábado, 2 de agosto de 2008

El rey miente.

tal vez ya no recuerde la cancion, porque tal vez solo recuerde el momento.. tu llanto, y mis ganas de no llamarte hoy, ni ayer, ni antes de ayer.. cartas, cartas que escribo en mi mente con plumas de colores solo para ti. Pero tu tampoco te apareces, y me olvido de todo.

te has ido, y si yo no busco sol, tu no llegas a saber del mar.

Todo el reino lo comenta.

Porque esta vez quien miente es el rey, y ya no se a quien creer, si todo lo que tengo son recuerdos confusos, sentimientos que no se liberan por miedos, miedos incredulos. Llamadas que no se realizan porque la niña, no quiere despertar en un lugar despoblado y lleno de animales exoticos.. ella quiere ver soles como aquellos, y nada mas que aquellos.

y asi sera, a menos que el rey se decida a confesar, a menos que la reina se decida a sanar..
a menos que la niña cresca.

1 comentario:

nathy matus joost dijo...

Blogger Santiago Franco(juanjo) dijo...

Eh... adicto a.. wua..

No solo el rey miente: todo el mundo miente. No confies en nadie, amiga mía, ni siquiera en tu familia. Busca la verdad, encuéntrala, y una vez que lo hayas hecho, avísame. Así seremos dos personas perdidas que intentan encontrar su camino a casa.

Te estimo

2 de agosto de 2008 19:53
Suprimir
Blogger Celeste dijo...

Nathycienta
parece una canción

yo te quiero jojo
y me cambiaré a universal
con ustedes porque no soporto
estar lejoooooooooos
jajajaja xD

Nos vemos mañana :D
leete Hamlet

besooos (y manoseos XD)

Chau!

4 de agosto de 2008 16:31
Suprimir
Blogger Joha Dagnino dijo...

el mundo entero miente, concuerdo con Juanjo :) Un besito enorme Nathy, te adoro (L) allways :D

13 de agosto de 2008 16:04